Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La estrella de la 'Tricolor' será la gran ausente del evento en el que se honrará a las futbolistas por lo hecho en el Mundial Femenino de Australia.
Luego de caer ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial Femenino 2023, la Selección Colombia regresó al país con la bandera en alto y a la espera un merecido homenaje por su participación en el certamen internacional.
(Vea también: A qué hora y cómo ver (gratis) recibimiento de Selección Colombia Femenina en Bogotá)
La ‘Tricolor’, dirigida por Nelson Abadía, hizo historia en la Copa Mundo de Australia y Nueva Zelanda y es por ello que este martes 15 de agosto, en el Movistar Arena, en Bogotá, se llevará a cabo un evento para honrar a las futbolistas.
El recibimiento de las ‘superpoderosas’ será a las 5 de la tarde, pero las puertas del centro de eventos se abrirán a las 3 de la tarde, con ingreso libre hasta completar la capacidad. Dicho homenaje lo podrá ver a través de Pulzo.
Cabe resaltar que en el Movistar Arena no estarán las 23 jugadores que representaron al país en el mundial de fútbol, pues dos de ellas no podrán asistir por razones profesionales y personales, respectivamente.
Una es Linda Caicedo, estrella de la Selección Colombia, quien no viajó al país con sus compañeras ya que su itinerario era distinto al de las demás.
Según reveló El Tiempo, la delantera ya se encuentra en España, puesto que el Real Madrid le pidió presentarse en la sede tan pronto finalizara su participación en el Mundial Femenino.
La otra ausente es la defensora Jorelyn Carabalí, quien enfrenta una tragedia familiar, luego de que las autoridades confirmaran que su hermano Andrés Carabalí fue asesinado por sicarios en la madrugada de este lunes, mientras compartía con su pareja en una discoteca en Cali.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo