Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo, seguidor del 'Leopardo', no se guardó nada para recriminar la actuación del juez Wilmar Montaño en el juego ante Boyacá Chicó.
Este miércoles 6 de noviembre, Bucaramanga (actual campeón del fútbol colombiano) igualó de visitante 1-1 ante Boyacá Chicó, en un partido que estuvo marcado por diferentes controversias.
(Vea también: Dimayor tomó inesperada decisión con Nacional, justo para el clásico contra Medellín)
La primera de ellas se dio en la jugada del empate del Chicó, ya que el árbitro Wilmar Montaño sancionó como pena máxima una mano del defensa Carlos Romaña, quien fue empujado previamente por un atacante del conjunto boyacense.
Acá, el video de la jugada:
La segunda jugada discutida se dio en el gol que le daba el triunfo al conjunto bumangués, ya que la acción terminó siendo anulada por una presunta falta contra al arquero del Chicó.
En las imágenes de la transmisión se ve que el atacante del Bucaramanga cabecea el balón y el portero rival no logró detenerlo, pero el VAR llamó al juez central para que revisara una aparente infracción.
El central Montaño anuló la anotación asegurando que el arquero ya tenía el control de la pelota.
Acá, el video de la jugada:
Con ese empate 1-1, el actual campeón del futbol colombiano quedó prácticamente eliminado de los cuadrangulares, por lo que en redes sociales se desató una discusión sobre lo perjudicado que terminó el equipo dirigido por Rafael Dudamel.
Uno de los que opinó fue el periodista Andrés Marocco, seguidor del Bucaramanga, quien explotó en su cuenta de X contra el arbitraje en Colombia.
“Increíble… Dos penales robados y un gol válido anulado. ¡Ladrones! ¡Eliminado el campeón! Felicitaciones, sinvergüenzas”, escribió en uno de sus trinos.
Pero allí no quedó todo, pues en otras publicaciones escribió reiteradamente “ladrones”. Además, señaló que “a pito sacaron al ‘Leopardo’ de la Liga” y que hay árbitros “delincuentes”.
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo