Sutil piropo de Agustín Julio a Melissa Martínez durante entrevista en el torneo ESPN

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exarquero y ahora gerente deportivo de Independiente Santa Fe destacó lo bien que está la presentadora luego de haberse casado hace un mes.

Melissa Martínez entrevistó a Agustín Julio en la previa del partido amistoso entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Antes de iniciar sus preguntas, la barranquillera cabeceó un balón y se lo mandó a Julio, para que este lo atajara como en su época como futbolista profesional.

Al recibir la pelota, el exarquero le dijo a Melissa: “Ese matrimonio le ha sentado muy bien”. La periodista soltó una carcajada y le agradeció el comentario a Julio. Con ese comentario, el cartagenero hizo referencia a la boda entre ella y el futbolista Matías Mier, que juega en La Equidad.

El borrón y cuenta nueva que hicieron Andrea Guerrero y Marocco al reencontrarse en ESPN

En la entrevista que le hizo Martínez, el directivo de Santa Fe confirmó que con la llegada de Mauricio Gómez y Yohandry Orozco el club ya dio por terminadas sus contrataciones para la temporada que inicio oficialmente en una semana y media.

“Se trajeron jugadores de jerarquía, que han sido campeones, que saben la oportunidad que tienen al llegar a Santa Fe”, rescató Julio sobre las incorporaciones del equipo ‘cardenal’.

El clásico bogotano dará a conocer el primer finalista del torneo ESPN. Quien gane, avanzará a la disputa por el título. Por su parte, el empate le da la clasificación a Santa Fe. Este es el video del intercambio que tuvieron Julio y Melissa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo