Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
El exarquero y ahora gerente deportivo de Independiente Santa Fe destacó lo bien que está la presentadora luego de haberse casado hace un mes.
Melissa Martínez entrevistó a Agustín Julio en la previa del partido amistoso entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Antes de iniciar sus preguntas, la barranquillera cabeceó un balón y se lo mandó a Julio, para que este lo atajara como en su época como futbolista profesional.
Al recibir la pelota, el exarquero le dijo a Melissa: “Ese matrimonio le ha sentado muy bien”. La periodista soltó una carcajada y le agradeció el comentario a Julio. Con ese comentario, el cartagenero hizo referencia a la boda entre ella y el futbolista Matías Mier, que juega en La Equidad.
En la entrevista que le hizo Martínez, el directivo de Santa Fe confirmó que con la llegada de Mauricio Gómez y Yohandry Orozco el club ya dio por terminadas sus contrataciones para la temporada que inicio oficialmente en una semana y media.
“Se trajeron jugadores de jerarquía, que han sido campeones, que saben la oportunidad que tienen al llegar a Santa Fe”, rescató Julio sobre las incorporaciones del equipo ‘cardenal’.
El clásico bogotano dará a conocer el primer finalista del torneo ESPN. Quien gane, avanzará a la disputa por el título. Por su parte, el empate le da la clasificación a Santa Fe. Este es el video del intercambio que tuvieron Julio y Melissa:
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo