Mundo
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
El director técnico de Millonarios solicitó un partido más, el último de la fase de todos contra todos de la liga colombiana, para definir su continuidad.
Después de la derrota 4-2 en el clásico capitalino, Jorge Luis Pinto lamentó la presentación de sus dirigidos, pues la escuadra ‘embajadora’ quedó con 27 unidades y al borde de la eliminación, ya que no depende de sí para avanzar a los cuadrangulares semifinales.
“Nos vamos tristes, despidiéndonos de la gente que nos acompañó; es una noche nefasta, por lo menos para mí… No hay nada bueno”, dijo inicialmente en rueda de prensa.
Luego, se mostró autocrítico: “Los goles que recibimos son vergonzosos, estamos golpeados y yo soy el responsable”.
Posteriormente, fue consultado sobre si pensaba en renunciar y pidió dejar su respuesta para el final de la conferencia, momento en el que contestó:
“Esperemos al último partido, hoy no puedo responder si me voy”.
En la última jornada, Millonarios deberá visitar a Águilas de Rionegro, elenco que lucha por no descender.
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Precio de la gasolina sube en Colombia desde este primero de enero; así quedó por ciudades
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo