Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El piloto de Fórmula Uno Daniil Kvyat calificó de "injusta" la decisión tomada por numerosas instancias deportivas de excluir a los deportistas rusos.
“Me gustaría (…) dirigirme a todas las federaciones deportivas del mundo, incluido el COI (Comité Olímpico Internacional), y decirles que el deporte debe permanecer fuera de la política, y que prohibir a los deportistas y equipos rusos participar en las competiciones mundiales es una solución injusta y va en contra de lo que el deporte nos enseña: la unidad y la paz”, denunció el ruso Kvyat, residente en Mónaco, en un mensaje en sus redes sociales.
El piloto de reserva de la escudería Alpine subrayó que el deporte debería mantenerse alejado de la política. Indicó que este es uno de los pocos espacios que construyen unidad sin importar la nacionalidad. (Vea también: Ucrania, Rusia y el mundo: expertos ofrecen contexto para comprender esta nueva guerra).
“Quién más que nosotros, los deportistas, ayudará a reunir a las naciones en el futuro”, prosiguió el antiguo piloto de Red Bull y AlphaTauri, quien se mostró “horrorizado de ver a dos naciones hermanas en conflicto”, aunque no condenó la invasión rusa en Ucrania.
El lunes, el COI recomendó excluir a los rusos y bielorrusos de las competiciones deportivas, rompiendo así con una larga tradición de no intervención en los debates políticos y geopolíticos.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) debía reunirse este martes para tomar una decisión. El único piloto ruso en la parrilla de la F1 esta temporada, Nikita Mazepin, ve comprometido su futuro a causa de la guerra en Ucrania, que pone también en duda la colaboración entre su escudería estadounidense Haas y el patrocinador ruso Uralkali.
Mazepin (22 años) es hijo del millonario Dmitry Mazepin, director no ejecutivo de Uralkali. La F1 anunció la semana pasada la anulación del Gran Premio de Rusia, previsto el 25 de septiembre en Sochi.
En el fútbol, por ejemplo, la Fifa y la Uefa decidieron de forma conjunta suspender a todas las selecciones nacionales y clubes rusos para participar en las competiciones de ambas hasta nuevo aviso, lo que implica la exclusión de Rusia del Mundial de Catar 2022.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo