[Video] “Nos puede tocar el milagro”: ‘Pibe’ Valderrama, agarrado de un hilo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-25 17:05:41

El excapitán de la Selección Colombia se mostró extremadamente entusiasmado con ver al combinado ‘cafetero’ en el Mundial, pese a que no depende de sí mismo.

El exjugador emitió su opinión luego del 3-0 de los dirigidos por Reinaldo Rueda como locales sobre Bolivia en la penúltima fecha de la Eliminatoria suramericana.

El popular ‘Pibe’, lejos de ser crítico, dijo estar feliz con lo visto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Colombia goleó, gustó y ganó; jugó bien. Se abrió la puerta; el equipo hizo lo que tenía que hacer”, señaló inicialmente.

Y agregó que sigue pegado a la remota posibilidad de que se dé la clasificación tricolor a la repesca contra el quinto de Asia, pues los 4 cupos directos de Conmebol para Catar 2022 quedaron en manos de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

“La luz del túnel está prendida para el repechaje. El fútbol tiene cosas que uno ni se imagina. Hay que ganar en Venezuela y hacer la fuerza que estamos haciendo para que Perú no gané”, exclamó.

La Selección Colombia depende de ganarle a Venezuela este martes 29 de marzo en la última jornada y de que Perú pierda o empate de local contra el ya eliminado Paraguay.

Fue así como exaltó la labor del equipo patrio, que llevaba 7 fechas seguidas sin hacer ni un gol: “Felicitaciones a los muchachos de la Selección Colombiana, nos dieron una alegría”.

Y cerró agarrándose de la remota opción: “Y en el fútbol siempre hay milagros… cuidado nos toca”.

‘Pibe’ Valderrama, agarrado del “milagro” para ver a Colombia en el Mundial

En video, las palabras del exfutbolista (desde el minuto 2:25):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Sigue leyendo