Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Iván Duque, presidente de Colombia, hizo el anuncio en su programa diario de televisión, en el que informa lo que va sucediendo con la pandemia del COVID-19.
El mandatario señaló que el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus irá hasta el 11 de mayo y no hasta el 27 de abril, como estaba planeado inicialmente.
Sin embargo, dio una serie de excepciones como la autorización para que los ciudadanos puedan hacer actividad física en espacio abierto a partir del 27 abril.
No obstante, dio 2 condiciones para que las personas puedan salir de sus casas a realizar estas actividades.
La primera tiene que ver con que sea bajo una premisa de responsabilidad, mientras que la segunda señala que tiene que ser una práctica individual.
Esta fue una idea que días atrás le presentó Ernesto Lucena, ministro del Deporte, y que fue bien acogida, pues se implementa en otros países del mundo que están en cuarentena.
Lo particular es que Duque no habló de horarios especiales o de lugares específicos para que los ciudadanos puedan desarrollar sus ejercicios, regulación que se emitirá próximamente por alcaldes y gobernadores para que no haya confusión con las restricciones de ‘pico y cédula’ y ‘pico y género’.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo