"Responde como si fuéramos idiotas": Andrea Guerrero, sobre Juan Carlos Osorio

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

En su cuenta verificada de Twitter, la periodista deportiva le lanzó fuertes críticas al entrenador de Atlético Nacional, debido a una polémica rueda de prensa.

“Estaba viendo de nuevo la rueda de prensa del profe Osorio y difícilmente habrá una muestra de soberbia más fuerte. No fue respetuoso con el trabajo de nosotros los periodistas; responde como si fuéramos idiotas y se lo olvida que él no es el único que se ha preparado”, escribió Guerrero en esa red social.

Y en otro trino añadió:

“Si definitivamente siente que ninguna pregunta es interesante, o se siente perseguido, entonces que haga un monólogo o lleve un comité de aplausos”.

Luego de que el conjunto paisa y Junior empataron a dos goles en el estadio Atanasio Girardot, Juan Carlos Osorio atendió a los periodistas y, con una actitud muy a la defensiva, respondió algunas preguntas.

Además, algunos comunicadores se quejaron porque el director técnico no los dejaba terminar sus interrogantes.

A continuación, el video de la polémica rueda de prensa de Juan Carlos Osorio y luego varios tuits de periodistas que opinaron sobre la actitud del entrenador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Nación

Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Fútbol

Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora

Entretenimiento

Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4

Sigue leyendo