Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
La comunicadora explicó que el hecho de que estuvieran siendo grabados la pudo salvar, además de la sorpresiva llegada de un policía en moto.
Este sábado 29 de octubre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2022, juego que disputarán Flamengo y Athletico Paranaense, ambos equipos brasileños, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.
Previo al importante duelo continental, diferentes periodistas de varios medios de comunicación arribaron al escenario deportivo para entregar la actualidad de lo que sucede en ese punto.
Sin embargo, una de ellas vivió un momento de pánico debido a la delincuencia, ya que fue presa de dos ladrones que intentaron asaltarla mientras hacía un informe en vivo.
(Vea también: Periodista dejó Win Sports y llegó a W Radio: habla 4 idiomas y tiene su fanaticada)
La periodista ecuatoriana Vanessa Robles se encontraba a las afueras del estadio haciendo un informa para el canal Teleamazonas, medio para el que trabaja. De repente, fue sorprendida por dos delincuentes en moto que se acercaron a ella para robarle sus pertenencias.
El hecho quedó registrado por su camarógrafo, que no dejó de grabar en ningún momento.
“Usted nos va a robar ahorita en vivo”, pronunció la comunicadora confrontando a los ladrones.
Al percatarse de que estaban siendo grabados, los malhechores taparon sus rostros y optaron por retirarse del lugar, no sin antes ser observados por un policía que llegaba a iniciar sus labores, según la reportera.
“Estábamos en el puente, cuando dos sujetos en una moto se acercaron con la intención de robarnos. Nosotros estábamos transmitiendo en vivo y el pasajero de atrás nos mostró un arma y quiso que le entregáramos nuestros celulares y el resto de nuestras pertenencias”, explicó Robles en un video compartido por el propio canal.
Luego agregó: “En ese momento no se me ocurrió otra cosa que decirles si nos iban a robar en vivo y el conductor, en su afán de querer robarnos con los insultos respectivos, invitaba a su compañero a que se bajara a quitarnos las cosas. Unos metros atrás venía un policía en una moto y al ver el uniformado, se suben a la moto y avanzan”.
Por último, la periodista explicó que sintió el nerviosismo que siente cualquier ciudadano en la calle, teniendo en cuenta que va en aumento la inseguridad en ese país.
Acá, las explicaciones de la periodista:
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo