"Me ha sorprendido la hinchada": Alfredo Arias y sus reacciones por la victoria con Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Los 'Cardenales' volvieron al triunfo en el torneo colombiano y lo hizo en condición de visitante. Hoy ya hace parte del grupo de los ocho.

Independiente Santa Fe derrotó 0-1 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas e ingresó al grupo de los ocho tras sumar nueve unidades.

(Lea también: ¿Qué falta para Yeison Gordillo firme contrato con Independiente Santa Fe?)

El único gol del encuentro lo hizo Andrey Estupiñán en la segunda mitad, lo que significó el primer triunfo de Santa Fe en la Liga BetPlay como visitante. Sobre esto habló Alfredo Arias en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Creo que hicimos mejor las cosas que Pereira y debimos tranquilizar el partido. Como erramos las chances, empezamos a sufrir el partido. Creo que siempre estuvimos ahí. Nunca nos metimos atrás. Por suerte entró Estupiñán e hizo el gol que nos dio tranquilidad”, indicó el estratega.

Y agregó que “yo nunca estoy conforme así que va a faltar mucho. Hoy me vuelvo a ir tranquilo porque veo cosas que entrenamos. Tenemos que mejorar mucho y más que todo en la atención. Quiero ver más tiempo de esos buenos patrones”.


Sobre la falta de gol dijo que “siempre preocupa no hacer goles. Creo que Santa Fe hace un par de años no ganaba acá, perdón, desde el 2008. Este equipo es muy bueno, está bien entrenado y creo que pudimos controlarlos y superarlos. Así en caliente uno siempre habla, pero no quiero dejar pasar lo bueno de ellos; le ganamos a un buen equipo. Estoy conforme y feliz por la victoria”.

Finalizó enviando un mensaje a la hinchada. “Me ha sorprendido la hinchada para bien. No es fácil ver que en todas las canchas están. Han estado siempre y han alentado y han cantado. El otro día lo estábamos perdiendo y empezó a cantar y cantar. Esa es la pata que te hace ganar. Sigan esa hinchada de Santa Fe”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Sigue leyendo