Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tylor Mings agarró el balón con la mano dentro del área, en una acción que nadie entendió, ya que el portero argentino, segundos antes, había sacado de meta.
Luego del triplete de Luis Díaz con Liverpool en Champions League, hubo otro hecho que llamó la atención en la jornada, esta vez, por cuenta del Aston Villa.
Y es que, en el minuto 50, el central inglés Tylor Mings, uno de los refrentes del equipo, agarró el balón con la mano en el área, en una acción aislada teniendo en cuenta lo que venía siendo el partido contra el Brujas.
El defensor del Villa no se percató de que el ‘Dibu’ Martínez ya había sacado de puerta y tomó el esférico con sus manos para iniciar la jugada. No obstante, el árbitro del partido sí se dio cuenta de la infracción y, sin dudarlo, señaló el punto blanco del penalti.
(Vea también: “Un desastre”: duras críticas al DT de Liverpool por fea jugada que le hizo a Luis Díaz)
La decisión dejó consternados a los jugadores del Aston Villa, que no eran consientes del error que habían cometido. Ejemplo de ello fue la cara del ‘Dibu’, quien no podía creer la decisión arbitral.
Producto del error, Brujas se adelantó en el marcador. Hans Vanaken fue el encargado de ejecutar el cobro para el 1-0 del partido de Champions en que Jhon Jáder Durán fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo