"Tienen que darle a todos": 'Patrón Bermúdez, sobre boletas regaladas a 'Los del sur'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Jorge el 'Patrón' Bermúdez aprovechó su cuenta de YouTube para opinar sobre lo sucedido entre la dirigencia y la hinchada de Atlético Nacional.

La situación entre Atlético Nacional y su barra brava está delicada; el día de ayer 16 de abril, el duelo entre ‘Verdolagas’ y ‘Los diablos rojos’ fue aplazado por los “encontrones” entre ‘Los del sur y la policia de la ciudad. Rápidamente, los periodistas de renombre dieron sus opiniones sobre los sucedido.

Desde su imparcialidad, ‘El Patrón’ habló sobre las supuestas boletas que la dirigencia de Nacional le da a sus hinchada, las cuales, según él, no deberían ser regaladas.”Yo pago mis boletas; a mí me gusta ir a conciertos, y aunque tengo influencias para ir gratis, y puedo llamar a los directores de radio para ir gratis, pero la manera mía de aportar es pagando“, afirmó Bermúdez.

(Vea también: Nuevo agarrón entre barra brava de Nacional y César Augusto Londoño: “Falso”)

Además, agregó: “Si le van a dar boletas a estos, tienen que darle a todos [de Nacional], es imposible [risas]. Y otra cosa, los hinchas pueden opinar sobre los fichajes, pero no pueden imponer decisiones en esto; los dirigentes deben escuchar a todos sus hinchas, no solamente a ‘Los del sur'”.

(Vea también: Presidente de Nacional confirmó millonario pago que hizo a ‘Los del sur’ y mandó mensaje)

Frente a sus seguidores, ‘El Patrón‘ llamó al diálogo entre ambas partes, dejando claro lo siguiente: “Tiene que haber diálogo. Lo que estoy viendo es una enemistad entre unos y otros, la cual, terminó perjudicando al cuadro antioqueño; esto no debería pasar, porque se ve mal el club. Estas cosas se deben conversar y tratar de llegar a algún acuerdo“.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo