Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo no se guardó nada para expresar su molestia con el entrenador bogotano, a quien señaló de tener falta de autocrítica.
La tercera fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay dejó la eliminación del América de Cali, que cayó en su visita a Atlético Nacional y quedó sin posibilidades de acceder a una posible final.
(Vea también: Los preocupantes números de Lucas González en las finales del FPC; no gana un partido)
A raíz de esto, diferentes periodistas deportivos le cayeron al técnico Lucas González, a quien señalan de tener falta de autocrítica en los partidos en los que su equipo pierde.
Uno de ellos fue Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien después del compromiso entre ‘verdolagas’ y ‘escarlatas’ publicó un video en su canal de YouTube y dio su opinión sobre el fracaso del América.
Desde el principio del clip, el comunicador fue enfático en mencionar que la eliminación del equipo vallecaucano fue “fulminante” y trató de “milonguero” al estratega.
“Lucas, dejate de joder. Dejate de joder con tanta milonga… ¡más trabajo!. Ya Tulio Gómez dijo que le iba a dar continuidad, pero queremos ver a un Lucas González serio, aterrizado y no pensando que esto es Disney y ‘Alicia en el país de las maravillas’. No, aterrizado en el fútbol que dirige, trabajando bien a su equipo y no quejándose de que no tiene nómina y buenos jugadores”, dijo inicialmente Bermúdez en su apreciación.
Pero allí no quedó todo, pues Bermúdez le pidió a González más trabajo para demostrar que todo lo que sabe no se queda solamente en la teoría.
“Menos milonga y más ‘work’ [trabajo en inglés] porque estás quedando como un milonguero. Me enerva cuando se echa tanta mentira y tanto cuento”, agregó.
En ese momento, el ‘Patrón’ comenzó a tratar de imitar a Lucas González para luego lanzarle otra crítica.
“Lleva 5 partidos perdidos, dejate de joder, ¡dejate de joder que eso no es lo que quiere la hinchada del América! Perdónenme, pero es que me calienta cuando esos técnicos salen a echar tanto cuentazo y tanta mentira. En vez de salir y decir ‘estamos mal, jugamos mal, no hicimos nada, en 3 partidos quedamos eliminados, este equipo no tuvo soluciones’”, concluyó el periodista, muy molesto.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo