Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias son algunos de los jugadores de la Selección Colombia que tendrían acción.
Entre este martes y viernes son siete los encuentros en las principales ligas de Europa que podría tener participación de futbolistas habituales en la Selección Colombia. La mayoría de ellos son del torneo español y el italiano, en los que más presencia de representantes nacionales hay.
El más atractivo de toda la semana es el que protagonizarán Barcelona y Atlético de Madrid, partido clave en la lucha por el título de la liga española. Si el equipo azulgrana cede puntos ante el cuadro en el que milita Santiago Arias, el Real Madrid podría sacar una ventaja determinante que lo encamine de buena manera para ganar el torneo.
James Rodríguez también podría tener algunos minutos de juego el jueves, cuando su equipo se mida ante el Getafe.
En la liga italiana, Juan Guillermo Cuadrado reaparecería en la formación titular de la Juventus, para el duelo contra el Genoa que acercaría aún más al colombiano y sus compañeros a quedarse con otro título más en el rentado local. Por su parte, Duván Zapata se medirá al Napoli de David Ospina con el objetivo de reafirmarse con el Atalanta en la zona de clasificación a la próxima Champions League.
Estos son los partidos más interesantes con colombianos en las ligas de Europa que se disputarán esta semana:
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo