[Video] En 2-2 lleno de golazos, Paraguay y Perú abren la Eliminatoria suramericana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde Paraguay fue local ante Perú en el primer partido de la Eliminatoria mundialista.

André Carrillo abrió el marcador a favor del conjunto ‘inca’ en el minuto 52 con un potente zapatazo luego de cazar un rebote precedido de un saque de banda.

Posteriormente,  la escuadra ‘guaraní’ remontó con respectivas definiciones de Ángel Romero en los minutos 66 y 81, la primera de volea y la segunda con remate cruzado tras un tiro de esquina.

Sin embargo, la selección peruana no bajó los brazos y emparejó las acciones nuevamente con Carrillo, que de palomita mandó la bola al fondo de la red en el minuto 84.

Con este compromiso se abrió la Eliminatoria suramericana, que en su segunda jornada, el martes 13 de octubre, tendrá a Perú recibiendo a Brasil y a Paraguay visitando a Venezuela.

En video, todos los goles de Paraguay-Perú:

Primer gol de Carrillo ante Paraguay (0-1):

Gol de Romero para Paraguay ante Perú (1-1):

Segundo gol de Romero ante Perú (2-1):

Segundo gol de Carrillo ante Paraguay (2-2):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Fútbol

Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas

Sigue leyendo