'Mane' Díaz, con guayabo por estar lejos de Colombia; dijo qué es lo que más extraña
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEl papá de Luis Díaz ya completa cuatro meses de vivir en Inglaterra, después de que fuera liberado por el Eln, que lo tuvo secuestrado más de una semana.
El papá de Luis Díaz, ‘Mane’ Díaz, está viviendo en Inglaterra junto a su hijo, quien atraviesa un gran momento con Liverpool. Toda la familia cercana del futbolista guajiro se mudó a Europa después del secuestro que vivió ‘Mane’ por parte del Eln.
Cuatro meses después de su llegada, ‘Mane’ se ha convertido en una superestrella más en las calles de Liverpool, los hinchas de los ‘Reds’ le piden fotos como si fuera un jugador más.
(Vea también: Liverpool (sin Luis Díaz) metió 4 goles en 15 minutos y arrasa en la Europa League)
Incluso, ha tenido acceso a fotos con grandes figuras de la Premier League. Después del partido entre Liverpool y Manchester City, ‘Mané’ se fotografió con Pep Guardiola y Erling Haaland. En entrevista con Semana, el papá de ‘Lucho’ mencionó que “Haaland es un excelente goleador, querido por todos. Pep Guardiola, un entrenador de alto rendimiento y excelente ser humano. Es una alegría tener esta oportunidad, Dios me ha recompensado“.
‘Mane’ Díaz reveló qué es lo que más extraña de Colombia
Con más de 100 días fuera de Colombia, el papá de Luis Díaz enlistó las cosas que más extraña del país. Remarcó que su familia, sus amigos y la escuela de fútbol es lo que más falta le hace.
Sin embargo, esto no es lo único que él anhela del país: “Alguna cerveza con amigos, cantar, charlar con la gente en las esquinas, hablar de fútbol, de todos esos temas que me apasionan”.
(Lea también: Eduardo Luis alucinó con Luis Díaz y le hizo pedido especial: “’Lucho’, asume el reto”)
Y aunque está lejos de su tierra, ‘Mane’ aclaró que está bien en Liverpool junto a Luis Díaz. “Estoy rodeado de mi familia, disfrutando del talento de mi hijo y apoyándolo cada partido”, concluyó.
Cuándo es el próximo partido del Liverpool de Luis Díaz
Liverpool se enfrenta en el clásico de Inglaterra a Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup. El partido se disputará el domingo 17 de marzo a las 10:30 a. m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo