Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedido de EE. UU. por delitos relacionados con el narcotráfico del exvolante del Once Caldas y de la Selección ya fue firmado por el presidente Iván Duque.
Jhon Viáfara solicitó que se acelerara su proceso de extradición aduciendo que es inocente y que debido a que no tiene cuentas pendientes con la justicia colombiana, espera aclarar su situación lo más pronto posible en la corte norteamericana que lo requiere.
Al respecto, su padre, Élier Viáfara, indicó en palabras destacadas por RCN Radio que su hijo no tiene nada que ver con los señalamientos de los que es objeto y que su retorno al país no demorará mucho.
“Somos una familia cristiana muy creyente y tenemos fe en que mi hijo no tiene relación con las situaciones que lo están juzgando; tenemos confianza en que lo van a dejar libre”, apuntó.
Viáfara se encuentra recluido en la cárcel La Picota, de Bogotá, desde donde recientemente rompió el silencio al contar en una entrevista cómo ha cambiado su vida desde que lo capturaron y lo que espera que pase con su proceso.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo