Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Óscar Almeyda, hombre de 78 años de edad y quien estaba internado junto a su esposa en el Hospital Pintos, de la localidad argentina de Azul.
De hecho, la mujer se encargó de dar a conocer la triste noticia mediante un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.
“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se me murió mi marido, Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios puede disponer”, escribió.
Y agregó: “Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar, por siempre estarás en mi corazón. Te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”.
De acuerdo con el diario Olé, Silvia Calcagno, mamá de Matías Almeyda –exjugador de River Plate, de la Selección Argentina y actual técnico de fútbol–, “evoluciona favorablemente”, mientras que su esposo sufrió diversas complicaciones de las que no pudo salir adelante.
Este caso se suma a otros recientemente conocidos y que han golpeado a figuras del balón, como al brasileño Ronaldinho, cuya mamá falleció el 20 de febrero por coronavirus, y al también argentino Carlos Tévez, que el 21 del mismo mes perdió a su padre por secuelas de la pandemia.
Acá, el mensaje de la mamá del entrenador argentino:
En fotos, Matías Almeyda y sus padres:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo