Épica presentación en fútbol femenino: Pachuca le dio la bienvenida a Jenni Hermoso

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hablamos de futbol femenino, principalmente europeo y torneos internacionales tanto en nuestro podcast, como en los directos que hacemos semanales en nuestros canales de Twitch y Youtube. Análisis tácticos de partidos, opinión sobre temas relacionados, información, entrevistas a los protagonistas, etc.

Visitar sitio

Fuegos artificiales para presentar a una de las mejores delanteras de la historia del fútbol femenino y Balón de Plata en el año 2021.

La máxima goleadora de la historia de la selección española y del FC Barcelona femenino fue presentada oficialmente como nueva jugadora del Club Pachuca de la Liga MX femenil y lo hizo por todo lo alto, con una bienvenida a la altura de lo que es Jenni Hermoso en la historia del fútbol femenino y del impacto que puede tener su llegada a la liga mexicana y a las tuzas en concreto.

“Increíble, no sabría decir con palabras todo lo que estoy sintiendo; desde que he llegado me han hecho sentir como en casa; me siento parte de vuestra familia y solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos. Vengo a trabajar mucho y a dejar a Pachuca en todo lo alto”

(Lea acá: La Eurocopa Femenina sigue encendida: Inglaterra vs. Suecia, por un cupo a la final)

Miles de personas se daban cita en el Estadio Hidalgo para acudir a un partido de la sección masculina del Club Pachuca y el club creyó que no había mejor escenario para presentar al mejor fichaje de su historia. Todo fue un despliegue de medios, fuegos artificiales, mascarillas con la frase “Bienvenida Jenni Hermoso”, letras enormes formando su nombre sobre el césped, toda la directiva del club presente, compañeras de equipo arropándole, la cúpula de la liga mexicana y un vídeo que fue proyectado en la pantalla gigante en el que leyendas del fútbol mexicano como Hugo Sánchez y Rafa Márquez le enviaban un caluroso mensaje de bienvenida.

“Espero que en México te traten como me trataron a mí en España”, expresó Hugo Sánchez.

La jugadora madrileña sorprendió a todo el mundo cuando, tras despedirse del Barça, anunció su fichaje por el Pachuca femenino. Tuvo ofertas de equipos españoles, algunos europeos y también de otros equipos de la liga mexicana, pero acabó decantándose por las ‘tuzas’.

Jenni Hermoso ha sido cinco veces ‘pichichi’ en la liga española, ha ganado siete veces la liga y una vez la Champions. En el Club Pachuca busca ampliar ese palmarés y demostrar porque ha sido recibida como una superestrella.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo