“No me pegues”: ‘Pacho’ Vélez picó al ‘Gato’ Pérez contra Claudia López y acabó cascado

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-21 13:54:15

La particular escena se pudo ver en el canal ESPN, donde el periodista Francisco Javier Vélez entrevistó a Ricardo Pérez, director deportivo de Dimayor.

En medio de la charla, el popular ‘Pacho’ compartió un par de trinos de la alcaldesa de Bogotá en los que esta pide que se corra una semana la programación del fútbol profesional colombiano para que el cantante inglés Harry Styles se pueda presentar en El Campín el domingo 27 de noviembre.

El concierto está planeado para el parqueadero del parque Salitre Mágico, donde hubo problemas de logística con la actuación de la también británica Dua Lipa, motivo por el que la mandataria pretende el cambio de escenario.

En consecuencia, ‘Pacho’ Vélez se mostró crítico con la solicitud de Claudia López y pretendió que el ‘Gato’ Pérez también lo hiciera como representante de la Dimayor.

Sin embargo, el resultado no fue del todo el que estaba esperando el comentarista.

“No me pegues”: ‘Pacho’ Vélez, al ‘Gato’ Pérez en ESPN

El presentador se mostró molesto con la situación del estadio y quiso que el gerente deportivo de la Dimayor hiciera lo mismo, para lo cual le lanzó la siguiente frase:

“’Gato’, lo de la alcaldesa es: ‘O arreglan o arreglan porque el estadio es mío’… Pero, pide aplazar ¡una semana!”

Sin embargo, Pérez no cayó en el juego: “‘Pacho’, con cariño te respondo. Bien sabes que está programado Bad Bunny en noviembre y ‘El Campín’ va a estar in habilitado para fútbol del 15 al 22 de noviembre. Tenemos el mismo problema en Medellín. Entonces, yo te pregunto para que no sea una excusa, ¿qué haremos sin clasifican a cuadrangulares los equipos de Bogotá y Medellín?”.

Al parecer, no era la respuesta que esperaba ‘Pacho’ Vélez, pues manifestó sentirse atacado:

“’Gato’, no me pegues a mí, no le pegues al mensajero. Yo solamente te estoy leyendo lo que dice la alcaldesa”, ripostó.

Pero al ver que el entrevistado no compartió su postura, el comentarista cerró tratando de convencerlo de su indignación.

“’Gato’, lo que pasa es que yo te pongo frente a la situación. La alcaldesa es la que te va a poner contra las cuerdas, yo no”, cerró.

En video, el particular cruce:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo