Economía
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo mostró su desespero luego del primer tiempo del partido amistoso disputado ante México en Santa Clara, California (Estados Unidos).
Francisco Javier Vélez, nombre real del comentarista de ESPN, estalló en el intermedio del duelo que iba 2-0 a favor del cuadro ‘azteca’ en ese momento.
El primer gol llegó después de un vulgar penalti cometido por Luis Díaz en el minuto 5.
Entre tanto, que el segundo tanto apareció luego de que todo el bloque defensivo de la escuadra ‘cafetera’ se quedara dormido ante un pase filtrado que dejó al arquero David Ospina en mano a mano con el definidor rival.
Esa situación hizo que el popular ‘Pacho’ estallará en contra del argentino Néstor Lorenzo, director técnico del combinado colombiano, pues este optó por llenar de veteranos la formación titular, jugadores que no dieron la talla ya que además se vieron lentos y superados por los oponentes.
“Nooooooooo jodasssss Lorenzo, mete los pelaos. El fútbol de hoy es de mas intensidad…… no jodasssss”, trinó Vélez.
Su comentario se basó en que la Selección Colombia no creó mayor peligro en la primera parte, lo que llevó al estratega a mover el banco para el periodo complementario y fue así como el ingresado Luis Sinisterra firmó un doblete para el 2-2 en el minuto 52.
Luego llegó la remontada, 2-3, con remate de larga distancia de Wilmar Barrios.
Acá la publicación del comentarista:
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más
Precio del pollo asado en Colombia tomaría alas con aumento del salario mínimo: esto costará
Temblor en Colombia sacudió a Santander en la noche del lunes y no fue en Los Santos
Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo
Sigue leyendo