Novelas y TV
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano tuvo su primera actuación en Estudiantes y anotó el segundo tanto del encuentro contra Godoy Cruz, por la segunda fecha del campeonato.
En los últimos días del mercado de fichajes de Argentina, Pablo Sabbag dejó La Equidad para jugar en Estudiantes, club en el que debutó este sábado con un golazo y un gesto que ya lo hace merecedor de críticas.
El delantero colombiano no fue titular y su momento de ingresar al campo de juego fue a los 81 minutos. Poco tiempo después recibió un pase y remató con su pie izquierdo, con la fortuna que el balón rozó a un rival y llegó hasta el fondo de la red del arquero de Godoy Cruz.
Este fue el tanto que significó el 0-2 en el encuentro, pero que el barranquillero recordará como su primer tanto en el fútbol de Argentina:
Pero luego de ese gol, Pablo Sabbag fue protagonista de un altercado entre jugadores e hizo un gesto como si uno de sus rivales oliera a feo.
Hasta el momento no se conoce a quien se refería con esa expresión, pero las críticas no faltaron por parte de los seguidores porque este podría ser tomado como un gesto de racismo o xenofobia.
Ni el jugador colombiano ni los rivales se han manifestado, pero la situación de Sabbag hace recordar a la denuncia hecha a Juan Pablo Ramírez en Brasil, donde un futbolista lo acusó por unas palabras que, supuestamente, había dicho en el campo de juego.
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel
Sigue leyendo