Técnico extranjero que estuvo cerca de llegar a Santa Fe se quedó sin equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Pablo Peirano fue asistente técnico de Gerardo Pelusso en el club ‘cardenal’ en la obtención de la Copa Sudamericana 2015. Fue despedido del Cusco FC.

Luego de la salida de Hárold Rivera de Independiente Santa Fe, las directivas el ‘León’ comenzaron a buscar técnico internacional.

Sonaron varios nombres importantes, pero al final el que más se acercó a suplir a Rivera fue Pablo Peirano, DT uruguayo que dirigía al Cusco FC de Perú. Sin embargo, todo se cayó porque tenía contrato con el elenco peruano, por lo que el ‘Cardenal’ tenía que pagar una cláusula. algo que no iban a hacer.

(Vea también: DT de Santa Fe confirmó cuando podría volver Hugo Rodallega; ¿será contra Nacional)

Peirano llamó la atención porque fue el asistente técnico de Gerardo Pelusso cuando Santa Fe ganó la Sudamericana en 2015. Es un hombre de la casa que conocen las directivas y sabe del ADN ‘Cardenal’, pero al final se cayó todo.

En las últimas horas se conoció que fue destituido del Cusco FC, luego de que su equipo cayera contra Deportivo Garcilaso. Dejó al equipo en el puesto 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, con 13 unidades, el mismo con el que a comienzo de año logró el ascenso.

En caso de que Santa Fe necesite a Peirano, ya todo se daría más fácil. Por el momento está Hubert Bodhert, quien ha sufrido varios altibajos al frente del ‘León’. Actualmente ocupa la quinta posición en la Liga BetPlay con 9 unidades, pero las críticas cada vez se hacen más fuertes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Sigue leyendo