Pablo Peirano habló sobre su futuro e ilusionó a hinchas: ¿se va o se queda en Santa Fe?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioAl estratega uruguayo solo le quedan meses de contrato con el 'Cardenal', por lo que desde ya se habla sobre su futuro. Aseguró que hubo reunión con Méndez.
El técnico uruguayo Pablo Peirano está buscando una renovación de su contrato con Independiente Santa Fe. Así lo confirmó en su más reciente entrevista con Caracol Radio, donde reveló que ya ha mantenido conversaciones con la directiva del club para extender su vínculo.
“He hablado con el club, conversamos para que el contrato se extienda, vamos de a poco, hay buena relación con el presidente… Deseo quedarme en Santa Fe, están contentos y felices con el cuerpo técnico“, comentó el estratega uruguayo.
(Le puede interesar: A Santa Fe se le creció el hospital y confirmó la lesión de dos jugadores titulares)
El entrenador destacó la buena sintonía que ha encontrado en el club, tanto con el presidente como con el resto del equipo de trabajo. “Tenemos buena relación con el presidente y su grupo de trabajo. Por el momento seguimos trabajando y las conversaciones siguen”, afirmó, lo que deja entrever su deseo de continuar al mando del equipo capitalino.
Cabe recordar que el contrato de Peirano está próximo a finalizar, y en los últimos días su nombre sonó como uno de los posibles candidatos para dirigir a Alianza Lima de Perú. Este interés internacional surge a raíz de su destacado trabajo con Santa Fe y su anterior experiencia con Cusco FC en Perú.
En su corto tiempo con el equipo ‘Cardenal’, Peirano ya logró llevar al club a disputar una final, lo que ha fortalecido su relación con la afición y la directiva.
Su principal objetivo a futuro es alzar la décima estrella para Santa Fe, un logro que podría consolidarlo como uno de los técnicos más importantes en la historia reciente del club, pues hasta el momento goza de buenos resultados y es el líder de la reclasificación, lo que lo tiene soñando con su regreso a copa Libertadores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Sigue leyendo