Periodista argentino metió a Colombia en crítica por ataque a negocio de suegros de Messi

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-02 18:23:46

No es la primera vez que hace comentarios despectivos sobre Colombia, recordando la oscura época del narcotráfico y la violencia que provocó.

El supermercado de la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario (Argentina), fue tiroteado en la madrugada de este jueves. Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al jugador: “Messi te estamos esperando, [el intendente de Rosario, Pablo] Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

(Lea también: “Lo dije en caliente”: disculpa de Carrozza por meter a Pablo Escobar en triunfo de Colombia)

Según informó Efe, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, los cuales impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

Rosario, ciudad natal del astro argentino, es considerada la más castigada por la violencia en ese país. Ha sido golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

Qué dijo Pablo Carrozza sobre violencia en Colombia

El periodista argentino opinó sobre el ataque que sufrió el supermercado Único. Para referirse al caso recordó una de las épocas más violentas en la historia de Colombia, lo cual le significó críticas porque no es la primera vez que hace ese tipo de comentarios.

Según expresó el periodista en su cuenta de Twitter, Rosario enfrenta la misma situación de violencia que nuestro país en las décadas de los 80 y 90.

Hay más muertos por balazos que por causas naturales”, afirmó.

El comentario de Carrozza provocó rechazo por parte de colombianos que sienten que él siempre tiene presente al país para referirse a situaciones negativas. 

Meses atrás, cuando la Selección Colombia Sub-20 se metió al hexagonal final del campeonato sudamericano y eliminó a la Selección Argentina, recordó épocas oscuras de nuestro país.

“Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín”, expresó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Sigue leyendo