[Video] “Se mueren los grandes, como yo”: Ruggeri, en pánico por el coronavirus

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exfutbolista argentino mostró su preocupación por la expansión de la pandemia y pidió que se extremen las medidas para que no aumente el número de víctimas.

Óscar Ruggeri se pronunció en 90 minutos de fútbol’, programa del canal Fox Sports en el que es habitual panelista y donde dijo que para combatir al COVID-19 “todos los países tienen que cerrarse un mes, sin importar el tema económico”.

Y agregó: “Hay que atacar el virus para que  todo se limpie porque la cosa es seria, ¡se está muriendo la gente!”.

¡Se suspende la liga colombiana! Equipos grandes por fin se impusieron en Dimayor

Sin embargo, después se enfureció porque, según él, la sociedad no le da importancia al tema debido a que los fallecidos por la enfermedad pertenecen principalmente a la tercera edad.

“Dicen: ‘Total, se mueren los grandes’. Qué hijos de p…, yo estoy dentro de los grandes”, exclamó el popular ‘Cabezón’, hombre de 58 años de edad.

De esta manera, Ruggeri mostró su descontento con la determinación de que no se haya suspendido la Copa de la Superliga de Argentina, evento programado para jugarse sin público.

“¿Fútbol a puerta cerrada?… Los jugadores se chocan entre sí; un jugador no puede marcar a otro a 2 metros de distancia”, reclamó.

En video, las palabras de Ruggeri:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo