Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
El que cayó fue el exportero de la selección Colombia, Óscar Córdoba, durante la emisión de este domingo.
Los hechos se dieron cuando uno de los panelistas leía el comunicado del Bayern Múnich que decía que James Rodríguez no podrá jugar frente a Venezuela.
En el momento, los sonidos no hicieron desconcentrar al periodista que hacía la lectura. Sin embargo, minutos después los integrantes de la mesa de análisis tomaron el asunto con humor y como una anécdota más.
Al parecer, el incidente se trató de una burla que le hicieron a Córdoba a raíz de la derrota del América en el clásico frente al Deportivo Cali que complicó, aún más, la situación de los ‘diablos rojos’ en la tabla del descenso.
Esto fue lo que escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter para justificar lo que pasó y explicar por qué se reprodujo el audio:
Los usuarios de las redes no demoraron en publicar el divertido episodio y convirtieron el incidente en tema de burla en Twitter.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo