A través de un corto comunicado de prensa publicado en la web oficial del equipo alemán, el club ratificó la convocatoria de Rodríguez al seleccionado dirigido por José Néstor Pékerman, pero con una clara advertencia sobre la presencia del jugador ante la ‘vinotinto’ el próximo jueves 31 de agosto

“[James] no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano”, indica el comunicado.

El artículo continúa abajo

“Si James podrá o no participar en el encuentro contra Brasil [5 de septiembre] se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Braun y del médico del combinado nacional ‘cafetero’”, añade.

Días atrás, en una conferencia de prensa, Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, había manifestado estar de acuerdo con la convocatoria de James por parte de Pékerman, sin embargo había advertido que el tiempo de juego era negociable y quedaba a potestad de los cuerpos médicos de ambos planteles.

LO ÚLTIMO