El Once Caldas tendrá mañana a cuatro debutantes en el Palogrande en Liga BetPlay

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

LA PATRIA es un medio regional de 100 años de trayectoria, con noticias de actualidad, investigación, deportes, sucesos judiciales, entretenimiento y más de Manizales y Caldas. Encuentranos en www.lapatria.com

Visitar sitio

Los jugadores Leyvin Balanta y Guillermo Celis serán inicialistas. Jéider Riquett y Leonardo Pico irán como emergentes en el juego ante La Equidad.

Todo indica que Leyvin Balanta y Guillermo Celis serán los primeros debutantes mañana (6:10 p .m.) con el Once Caldas en el Palogrande, cuando reciba a La Equidad por la segunda fecha de la Liga BetPlay II.

El equipo, que igualó 2-2 en la primera jornada con el Unión Magdalena, trabajó ayer en su sede deportiva. Y si nada extraordinario pasa, el técnico Diego Corredor empezará con el mismo grupo inicial que arrancó en el Sierra Nevada de Santa Marta. Ahí están Balanta y Celis.

(Vea también: Fernando Coniglio y un sorprendente giro en su carrera luego de salir de Santa Fe)

Ayer en la tarde eran valorados Juan David Rodríguez y Robert Mejía, quienes tenían dolores musculares.

Jéider Riquett y Leonardo Pico, que fueron como emergentes y jugaron algunos minutos, también están disponibles. Los otros nuevos apenas se acomodan: el argentino Nahuel Gallardo, los colombianos Mauricio Gómez y Alejandro Artunduaga, el panameño Jorge Méndez.

El Once, ante el Unión, empezó con Gerardo Ortiz, Leyvin Balanta, Fáiner Torijano, Jorge Cardona, Jesús David Murillo, Dannovi Quiñones, Guillermo Celis, Juan David Rodríguez, Marlon Pidrahíta, Ayron del Valle y Diego Valdes.

En el Club aún no descartan la opción de reemplazar a Marcelo Alejandro Larrondo, jugador que no llegó al Club por dos motivos: su antiguo club y problemas de salud.

El partido será un examen para la cancha del Palogrande, la que fue intervenida nuevamente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo