Nación
Iván Cepeda ganaría las elecciones en primera vuelta, según reciente encuesta de Invamer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Once Caldas se impuso 2-0 de local sobre Atlético Nacional en el inicio de la décima fecha de la Liga Betplay, jornada en la que reapareció Dayro Moreno.
Las anotaciones del compromiso disputado en el estadio Palo Grande fueron obra de Andrés ‘Pecoso’ Correa (34’), que definió de cabeza, y de Marcelino Carreazo (60’), luego de un pase de área a área.
El duelo tuvo como hecho particular el nuevo estreno del delantero Dayro Moreno con el Once Caldas, escuadra en la que cumple su cuarto periodo.
El atacante ingresó en el minuto 64 en lugar del volante Sebastián Hernández; sin embargo, no tuvo posibilidades para anotar.
Atlético Nacional, por su parte, terminó con un hombre menos debido a la expulsión con tarjeta roja directa de Ménder García (85’).
Este resultado dejó temporalmente al conjunto blanco en lo más alto de la liga colombiana con 18 unidades, 3 más que las del elenco verdolaga.
Iván Cepeda ganaría las elecciones en primera vuelta, según reciente encuesta de Invamer
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Sigue leyendo