Dayro Moreno está cerca de convertirse en el máximo goleador del fútbol colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El experimentado delantero desplazó a Hugo Horacio Lóndero del tercer lugar en la lista de máximos goleadores del balompié nacional.

Dayro Mauricio Moreno tuvo una tarde de ensueña a pesar de su veteranía y no conforme con lo que ha hecho con Once Caldas previo y durante el encuentro, en el cual anotó doblete y se sigue acercando al récord de Sergio Galván Rey.

(Lea también: “Gracias Santa Fe”: Rodallega mandó mensaje luego de paliza en el clásico a Millonarios)

El delantero tolimense sigue demostrando su calidad en la cancha y continúa haciendo historia en el fútbol colombiano.

Dayro Moreno regresó al FPC en 2022 y ha alcanzado cifras impresionantes pese a su veteranía. Su letalidad en el área está intacta y siempre representa peligro de gol.

El atacante de Once Caldas se ha convertido en tendencia por sus excentricidades y esta vez no fue la excepción, haciéndose un corte de cabello con la Copa Libertadores, cosa que le trajo suerte para el partido.

Dayro anotó doblete para la victoria 1-2 de los manizaleños sobre el “Grande Matecaña” y logró otro récord en la tabla general de goleadores del FPC.

El ex Atlético Nacional llegó a los 213 goles y se posicionó como el tercer goleador histórico del balompié nacional, desplazando a Hugo Horacio Lóndero, quien ocupaba su lugar.

(Vea también: Millonarios sufrió goleada a manos de Santa Fe; pagó caro quedarse con 9 hombres)

Ahora, Dayro Moreno quedó a cuatro anotaciones de alcanzar a Iván René Valenciano, que está en la segunda posición de goleadores y está a 11 goles de igualar a Sergio Galván Rey, máximo goleador histórico del FPC.

Por otro lado, el atacante de 37 años de edad, se convirtió en el máximo anotador de los torneos semestrales en Colombia con sus 213 tantos. Ahora, su tarea será conquistar el podio goleador de toda la historia del FPC.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo