[Video] “Fue lo más complicado”: Pelusso desempolva incidente con Ómar Pérez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El director técnico uruguayo volvió a referirse al enfrentamiento que tuvo con el volante argentino cuando ambos estuvieron en Independiente Santa Fe.

En entrevista con ESPN, Gerardo Pelusso dijo que su desencuentro con Pérez se dio porque luego de una operación de meniscos, el jugador “no estaba en su plenitud y no aceptaba ser suplente”.

“La situación más complicada a la que se enfrenta un entrenador es cuando el crack del equipo está en el ocaso de su carrera y hay 2 opciones, que juegue y mantener la armonía o que no juegue, y yo opté por la segunda”, explicó.

Y aclaró que terminó renunciando a Santa Fe, equipo con el que había ganado la Copa Sudamericana, porque hinchas fueron al hotel de concentración para “lincharlo” por no poner a Pérez, aunque reflexionó señalando que “la situación se pudo haber manejado mejor por él y por el jugador”.

“Un tipo de Santa Fe, amigo de Ómar Pérez, me hizo lo mismo que a Pelusso”

Sin embargo, no culpó a Pérez, como si lo había hecho en otros medios, en los que dijo que el volante argentino le mandó  encima a la barra brava por la amistad que tenía con algunos de sus integrantes y que en ello tuvo que ver un empleado administrativo que ya no está en el club.

Pelusso, cuyo último equipo fue el Deportivo Cali, se retiró de la dirección técnica profesional y ahora se dedica a los análisis, estudios, conferencias y demás asuntos relacionados con el fútbol.

En video, las palabras de Pelussso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo