Olympiacos, de James Rodríguez, sufrió dura goleada contra modesto equipo en Europa League

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Estamos encima de lo que pasa en el fútbol colombiano; jugadores, técnicos, equipos, directivos, partidos, periodistas, programas, canales, etc. Lo que quieren saber, ver y escuchar, lo que pasa dentro y fuera de la cancha.nu00bfQué se narra?

Visitar sitio

El colombiano está lesionado, pero tampoco puede jugar esta competencia porque llegó cuando ya se habían cerrado las inscripciones.

Infortunadamente, para James Rodríguez y sus seguidores, parece que no habrá opción de verlo en una competencia internacional en el futuro próximo. Y, a menos ocurra algo extraordinario en el Grupo G de la Europa League 20202-23, el zurdo de la selección Colombia no podrá volver a jugar el torneo que lo vio campeón en la temporada 2010-11 con Porto.

El nacido en Cúcuta, estuvo en la tribuna del estadio Georgios Karaiskáki de Pireo, que tuvo gran asistencia y los aficionados esperaban conseguir un triunfo contra el modesto Qarabag de Azerbayán. Pero fue una penosa derrota 3 por 0, con goles de Owusu Kwabena, Marko Vešović y Ramil Şeydayev, y la derrota dejó a los griegos como coleros y sin puntos en el grupo que también conforman Friburgo de Alemania y Nantes de Francia.

Para los que preguntan sobre la ausencia del colombiano, no puede hacer parte de la fase de grupos de la Europa League, debido a que su llegada del Al-Rayyan de Catar ocurrió por fuera de la fecha de inscripciones en Uefa. Así que, James solo podrá hacer parte de su equipo en las competencias locales en este segundo semestre de 2022.

James Rodríguez estuvo en el estadio y sufrió la derrota de Olympiacos

En las historias de Instagram de Rodríguez, se vio una foto que tomó desde la zona preferencial del estadio de Olympiacos, y la acompañó con un corto texto en inglés en el que apoyaba a sus compañeros: “Come on Olympiacos” (Vamos, Olympiacos). Pero el apoyo de los miles de hinchas que estaban en el estadio no sirvió y la derrota los condena a hacer una campaña perfecta en los siguientes 3 partidos, para poder meterse a la siguiente fase.

La otra esperanza es quedar terceros en el grupo, para así caer a la Conference League, que es la tercera competencia, en importancia, de clubes en Europa. Esta sería la única opción para que James y su equipo puedan soñar con algún protagonismo en el viejo continente en esta campaña.

Pero para soñar con seguir en la Europa League o consolarse con la Conference League, deberán cambiar el rendimiento, que por ahora es de 0 puntos en 3 partidos jugados. Mientras que Friburgo tiene 9 de 9, Qarabag suma 6 unidades y Nantes lleva 3 puntos. Un panorama más que complicado y que no podrá cambiarse con James Rodríguez, ya que seguirá sufriendo desde la tribuna en este torneo.

¿Cuándo puede volver a jugar James Rodríguez?

Sin tener muchas actualizaciones sobre la lesión que sufrió en los amistosos de la selección Colombia, contra Guatemala y México, se sabe que Olympiacos jugará el domingo 9 de octubre, a las 8:00 a. m., contra el OFI de la liga griega. Y la esperanza de los aficionados es que el 10 esté disponible para jugar su segundo partido y empiece a mostrar su calidad, que no se ve hace mucho tiempo en las canchas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Deportes

DT de Once Caldas puso picante a cuadrangulares con vainazo a Millonarios: "Los felicito"

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Bogotá

Joven no se dejó y noqueó de un puño a delincuente que lo amenazó con cuchillo en Bogotá

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo