Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
El ciclista caleño fue una de las revelaciones del pasado Tour de Francia, donde se impuso en la etapa 17.
Pantano, de 27 años y profesional desde 2007, es un escalador que desde muy joven demostró sus aptitudes, que quedaron reflejadas con el tercer puesto del Tour del Porvenir 2010 y el premio de la montaña. Esto dijo sobre el Trek:
Este equipo siempre me ha llamado la atención, es el ideal para iniciar la temporada 2017. No hace falta decir que mi victoria de etapa en el Tour de Francia ha cambiado mucho las cosas para mí, pero no me impide mantener los pies en el suelo”.
“Quiero apoyar al equipo y hacer mi trabajo lo mejor posible en todo lo que se me pida durante la carrera para nuestros líderes. En segundo lugar, quiero adaptarme al equipo, a todos los compañeros y al personal. Cuando llegue la oportunidad de ir a por la victoria, voy a darlo todo”, destacó.
Luca Guercilena, director del Trek, se mostró “convencido de que Jarlinson Pantano será de gran valor añadido para el equipo”.
Él ya ha demostrado ser fuerte en carreras por etapas, y será un gran apoyo para nuestros líderes en las grandes vueltas”, señaló.
EFE
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Mintrabajo, furioso por sesión en Senado para revisar emergencia económica: "Vaca atravesada”
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Sigue leyendo