Nueva polémica de Geisson Perea en Santa Fe: se fue contra la hinchada por falta de apoyo

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El zaguero central es centro de críticas por parte de los hinchas del 'Cardenal' por sus recientes declaraciones en contra de la hinchada del equipo.

Luego de la goleada en contra ante Alianza Petrolera, algunos jugadores de Independiente Santa Fe fueron centro de críticas. Uno de los que más recibió fue Geisson Perea.

(Vea también: En Santa Fe ya se habla de fichajes: quiénes son sus tres apuestas para el 2023)

El zaguero central tuvo una mala noche en Barrancabermeja, y lo peor aún fue la actitud que tomó en la rueda de prensa posterior a ese encuentro, el cual perdieron 4-0.

A Perea le preguntaron por el nerviosismo que hubo en la zaga central y su respuesta no fue la mejor; en medio de las risas dijo “Me da risa la pregunta. Si viviéramos en un mar de nervios, no estuviéramos donde estamos posicionados hoy. No tengo nada más por decir”.

(Vea también: Alfredo Arias confirmó altas y bajas en Santa Fe para enfrentar a Jaguares)

Ante esto, en las últimas horas el jugador fue entrevistado por el Vbar de Caracol Radio y allí se volvió a poner en contra a la hinchada de Santa Fe, al decir que faltó más elogios luego de que ganaron el clásico ante Millonarios y ahora luego de la derrota ante Alainza ” se vienen todos encima”.

La nueva polémica de Geisson Perea

 “La vez que se le ganó a Millonarios sentí un poco de frustración porque se hizo un buen trabajo y no fue bien reconocido, no se escuchó nada, caímos en este y ahora sí todo el mundo se nos vino encima”.

Y agregó que “nos hemos acostumbrado a eso, nos hemos acostumbrado a aguantar más, a escuchar más las cosas negativas y no realmente a fortalecer las cosas positivas que a veces se hacen. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, la invitación es que el que se quiera montar al barco, bienvenido sea y el que no, igual nosotros seguiremos remando y seguiremos luchando por nuestras familias y por colocar este Santa Fe en lo alto”.

Finalmente dejó claro los objetivos con Santa Fe: “La meta es poder conseguir los nueve puntos. Lo que sucedió en Barranca ya, bendito sea Dios que él nos regala un día y nos regala la oportunidad de poder corregir lo que se hizo. Qué bonito sería poder conseguir la clasificación fuera de casa, sabemos que la sumatoria de puntos nos permitir ubicarnos mejor en cuadrangulares y le estamos apuntando a eso”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo