Por elogiar a “un maestro”, Mejía da paliza a los que llama “lameculos y aduladores”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El periodista deportivo lanzó el ataque luego de llenar de elogios a Wbeimar Muñoz, veterano comentarista que le acaba de dar fin a su histórico espacio radial.

Inicialmente, Iván Mejía Álvarez utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Muñoz por su labor cumplida: “Termina un exitoso ciclo de 25 años al aire. ‘Wbeimar lo dice’, el programa más escuchado de la radio antioqueña, dice adiós”.

Luego, exaltó el estilo de Muñoz, lo que utilizó para criticar a otros de sus colegas, sobre los cuales no dio nombres, pero que podrían ser fácilmente identificables si se tienen en cuenta sus últimos varillazos, dirigidos principalmente a César Augusto Londoño.

‘Un saludo y un abrazo al maestro Wbeimar, periodista crítico, sin rodilleras, ejemplo para esta profesión envilecida por lameculos y aduladores”, apuntó.

“Acá ya no se habla mal de la gente por odio o por mandado”, varillazo de Londoño a Mejía

El vaivén de críticas personales entre Mejía y Londoño, que fueron compañeros en ‘El pulso del fútbol’, viene desde semanas atrás, cuando Mejía lo acusó de ser el “sepulturerodel icónicos programas de Caracol Radio, ante lo que Londoño contestó afirmando que prefiere no hablar mal de la gente, como lo hacía Mejía, “sin pruebas, por odio o por mandado”.

Y aunque Mejía ya está retirado de los medios, continúa vigente con recios y contundentes trinos, incluyendo uno anterior en el que ya había había usado el término de lameculos hacía su contradictor.

Acá, el mensaje de Iván Mejía:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo capítulo en el caso de Juliana Guerrero; Icfes se pronunció y la dejó mal parada

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Sigue leyendo