"'Tuqui, tuqui'": Juan Diego Álvira no sonríe por la final de la Liga, pero tiene fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-18 14:41:04

El presentador de Noticias Caracol, hincha fiel del Deportes Tolima, bromeó con lo sucedido en el último minuto del partido contra Millonarios.

El primer duelo entre Millonarios y Tolima terminó con empate a un gol, pero fue un partido lleno de emociones, reacciones y polémicas que pusieron a Juan Diego Alvira a sufrir por montones.

Así lo contó el periodista cuando bromeaba con Tito Puccetti en Noticias Caracol, cuando les llegó el turno de hablar de deportes, tras una jornada de partidos de la Selección Colombia y la Liga local.

Juan Diego Alvira es un ibaguereño hincha fiel de su Deportes Tolima, así que el gol de Millonarios al último minuto no le gustó mucho y así se lo contó a sus compañeros.

“Hoy sí que tenemos esa sonrisa pronunciada”, dijo Alejandra Giraldo, aunque Alvira le respondió: “Yo no diría lo mismo”, bromeó el presentador que hace unos días fue sensación con su hija en una grabación.

Haciendo un resumen de lo que pasó el día anterior, Juan Diego le dijo a Tito: “Me encantó eso de que ‘se aplicó el código penal’ y tuqui tuqui”, pues fue por una falta en el último minuto que Millonarios logró el 1-1.

Pucceti le pidió a su compañero que “no perdiera la fe” y eso le dio un nuevo aire a Alvira para recordar que a “Tolima le va mejor de visitante”, un hecho verdadero, pues los ‘pijaos’ consiguieron la llegada a la final tras imponerse contra La Equidad, en Techo.

Durante el partido, Juan Diego Alvira compartió fotos de su hija vestida con la camiseta del Deportes Tolima mientras que veía la final del fútbol colombiano. “No es inducida”, escribió el presentador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo