“No me llame; quédese con su grupito; no me interesan sus cosas”: Mejía a Osorio

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El comentarista se expresó así en entrevista concedida a Radio ABC Cardinal de Paraguay, en donde fue consultado por el nuevo DT de la selección ‘guaraní’.

Iván Mejía se mostró en desacuerdo con varias de las actitudes del entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio, quien a pesar de firmar contrato como nuevo técnico de Paraguay, ha dicho que le gustaría dirigir a Colombia.

“Osorio, deje de promocionarse para ir a otro lado, trabaje con la selección paraguaya”, indicó inicialmente.

Luego, señaló que Osorio hace que su nombre suene gracias a los contactos que posee en los medios de comunicación: ‏“El grupete de amigos periodistas que tiene ahora menciona que él tiene posibilidades de ir al Aston Villa”.

“Osorio es una persona que tiene inestabilidad. No es un tipo serio mentalmente”, resaltó.

Además, le envió un mensaje directo: “Siempre voy de frente; Juan Carlos Osorio, usted no me llame. Quédese con su grupito de periodistas y cuénteles sus alineaciones a ellos, a mí no me interesan sus cosas”.

Juan Carlos Osorio ahora le hace ojitos a club inglés, pese a ser DT de Paraguay

Las palabras de Mejía fueron replicadas en Twitter por el periodista Bruno Pont, integrante del programa radial que lo contactó.

Acá, todos los trinos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Sigue leyendo