Reconocido futbolista fue amenazado de muerte por sus hinchas; le llegaron a su casa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El extremo de la Roma, Nicolo Zaniolo, es fuertemente criticado por su posible fichaje al Milan. Los seguidores del cuadro capitalino no se lo perdonan.

Nicolo Zaniolo, jugador de la Roma, pasa por un momento sumamente complicado en la Serie A. De ser el ídolo de la afición romana, pasó a ser amenazado de muerte por aficionados de la Loba después de que expresó su deseo de irse el conjunto capitalino, el cual es dirigido por el entrenador portugués José Mourinho. Además, se iría al A.C Milan, club que tiene una feroz rivalidad con el cuadro capitalino.

(Le puede interesar: El Milan pretendería reforzarse con habilidoso jugador de la Liga Premier)

Según un medio local, todo ocurrió el pasado domingo en la puerta de la casa del mediocampista, donde algunos aficionados se dieron cita para insistir en que tiene que salir del equipo a cualquier costo.

La fuente agrega que, incluso, Zaniolo fue amenazado de muerte por algunos de ellos, quienes aparentemente estaban armados. Para su fortuna, la policía llegó a tiempo para evitar que algo más grave sucediese.

Nicolo Zaniolo, amenazado de muerte por supuesta salida de la Roma, pidió ayuda policial

Esta misma noche se colocó también una nueva pancarta en Trigoria, la ciudad deportiva del club, con un mensaje dirigido al futbolista de 23 años: “Fuera de Trigoria los hombres de poco valor, cobardes y aprovechados… ¡Apoyo incondicional solo para los que respetan nuestros colores!”.

No es solo la afición romanista la que reprocha la decisión a Zaniolo. También lo hizo el propio Mourinho, que hasta ahora había sido siempre defensor de uno de sus futbolistas de confianza, pero con el que ya no cuenta desde el pasado 15 de enero, hace ya tres jornadas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo