Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se presentó en la ciudad de Porto Alegre, sede del partido de la selección de Brasil ante Ecuador en cumplimiento de la Eliminatoria mundialista.
Neymar fue derribado por un par de fanáticos que burlaron la seguridad del hotel al que estaba llegando el plantel ‘verde amarelo’ para concentrarse en la antesala del compromiso.
Imágenes dejaron ver al astro del PSG siendo tumbado por 2 jóvenes que corrieron hacia él y que se resbalaron justo antes de llegar a donde estaba el jugador, por lo que se lo terminaron llevando por delante.
De inmediato, gente de apoyo retiró a los hinchas, mientras que Neymar se levantó mostrando una leve muestra de dolor debido al impacto, aunque retomando su andar sin mayores inconvenientes luego de cojear un poco.
El atacante se alista con Brasil para el compromiso ante Ecuador, previsto para este viernes 4 de junio, y para visitar a Paraguay el 8 del mismo mes, duelos de la Eliminatoria suramericana que antecederán a la Copa América.
En video, el incidente en las afueras del hotel de concentración:
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo