Mujer que acusó a Neymar de violación ahora dice que la quería prostituir

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Najila Trinidade, cuyo proceso en contra del futbolista del PSG no prosperó y quien estaría dispuesta a empezar una nueva disputa judicial.

De acuerdo con el espacio televisivo ‘Focalizando’, programa del canal brasileño SBT, los abogados de Trinidade contemplan demandar en Francia al delantero por “traslado de mujer con fines sexuales; es decir, crímenes de prostitución”.

La fémina y Neymar se conocieron por Internet, luego él le envió pasajes para que lo visitara en un hotel de París, en donde se habían citado. De este encuentro se desprendió el primer señalamiento, el de violación, y también la nueva acusación.

Filtran la fortuna con la que Neymar mantiene a amigotes de farra; les da salario

El medio apuntó que hasta el momento los asesores del futbolista no han recibido ninguna notificación al respecto.

Del otro lío legal entre ambos, Neymar salió absuelto por haber divulgado fotografías íntimas de Najila debido a que el Ministerio Público de Río de Janeiro entendió que el jugador publicó las imágenes para defenderse de haber protagonizado la supuesta violación.

Neymar, que es líder de la liga de Francia con el PSG, se alista con su equipo para los próximos encuentros locales y para la visita del 18 de febrero al Borussia Dortmund de Alemania en el inicio de los octavos de final de la Champions League.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo