¡Neymar, positivo por coronavirus! Se habría contagiado con Di María en vacaciones

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Según lo adelantó el diario francés L’Équipe, el brasileño fue uno de los 3 casos positivos que detectó el París Saint-Germain en los exámenes a su plantilla.

El rotativo apuntó que los infectados son Neymar da Silva y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.

Según la información, los 3 jugadores pasaron un breve periodo de descanso en la isla española de Ibiza, donde abrían adquirido el virus.

Ahora, el trío de suramericanos deberá entrar en aislamiento para esperar su recuperación, mientras se adelantan los respectivos cercos epidemiológicos, añadió el texto.

El PSG venía de perder 1-0 la final de la Champions League ante el Bayern Múnich de Alemania, partido después de cual la escuadra gala fue a vacaciones.

El conjunto de París no ha tenido acción en el inicio de la liga de su país y retomará la competencia el jueves 10 de septiembre, cuando será visitante ante el Lens.

Acá, el trino con el que L’Équipe hizo el anuncio:

“El Paris Saint-Germain ha formalizado tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas esta mañana. Según nuestra información, son Paredes, Di Maria y Neymar”

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo