Sin su gregario más fuerte, Nairo compartirá liderazgo del Movistar en el Tour

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano no contará en esta edición con su compatriota Winner Anacona. Además, Mikel Landa también será jefe de filas del equipo español.

Ambos pedalistas contarán con el apoyo de una nómina bastante completa, compuesta por: Alejandro Valverde, Marc Soler, Andrey Amador, Carlos Verona, Imanol Erviti y Nelson Oliveira.

No obstante, la experiencia avala al ciclista boyacense de 29 años, ganador del Giro (2014) y la Vuelta a España (2016), y dos veces subcampeón del Tour (2013 y 2015), como gran líder de la escuadra ibérica.

Egan Bernal y Geraint Thomas serán los capos del Ineos para el Tour de Francia

Aunque en la presente temporada no ha tenido, hasta el momento, grandes resultados, Quintana espera llegar en buena forma, luchar por la general e intentar convertirse en el primer colombiano en ganar la ‘Grande Boucle’.

Cabe recordar que el Movistar Team viene de conseguir el título del Giro de Italia con el ecuatoriano Richard Carapáz. Por esto, buscará, como en los últimos años, pelear por la carrera más importante del ciclismo mundial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Sigue leyendo