Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano mantiene cierta preocupación al respecto y en las próximas semanas definirá qué es lo que más le conviene.
Nairo Quintana está en Colombia disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero de todas formas hay un tema que le inquieta por estos días: la posibilidad de que tenga que pasar de nuevo por el quirófano para operarse las rodillas.
Cabe recordar que el ciclista colombiano se sometió a una cirugía hace poco más de un año, luego de que terminara lesionado el Tour de Francia del 2020. Las rodillas del boyacense quedaron afectadas luego de que él fuera atropellado por un carro mientras entrenaba y también por la seria caída que sufrió en la carrera más importante de la temporada.
Quintana se operó y tuvo tiempo para recuperarse, pero todavía no ha encontrado el estado de forma que le gustaría para afrontar las competencias más exigentes del calendario. Es por eso que no sabe si es necesaria una segunda cirugía que le ayude a reencontrarse con el nivel que lo llevó a destacarse en el pelotón mundial.
El líder del equipo Arkea habló al respecto en una entrevista con el programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio. Sobre la posibilidad de volverse a operar las rodillas, aseguró: “No lo sabemos todavía, tenemos algunas cosas que estamos viendo. Somos optimistas y esperamos que para el año próximo sea una buena temporada, mejor que esta por lo menos”.
Al momento de hacer una evaluación sobre lo que vivió a lo largo de este año, Nairo señaló: “Salimos el año pasado después del Tour con la rodilla rota, hicimos la cirugía y finalmente me afectó para todo el año porque no pude hacer una muy buena preparación física. Tuve que arrancar así y durar todo el año luchando y luchando. No estuvimos a un máximo nivel, pero tuvimos un nivel medio bueno”.
Quintana y su equipo están a la espera de que en los próximos días se confirme si podrán participar en las tres grandes vueltas de la próxima temporada o no. Una formación del World Tour, máxima categoría del ciclismo, podría acabarse y con eso darle paso al Arkea que lidera el colombiano.
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo