Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
El ciclista del Movistar no reprochó el actuar de su compañero en la montaña que definió la quinta etapa de la Vuelta a España, en la que el español fue mejor.
Alejandro Valverde tuvo un mejor rendimiento que el de Nairo Quintana en los últimos kilómetros del ascenso al Observatorio Astronómico de Javalambre. El boyacense se quedó cortado del pelotón de favoritos a falta de 5 kilómetros para el final, mientras que el español mantuvo su paso y en ningún momento pensó en esperar al colombiano.
A muchos aficionados de Nairo les pareció que lo hecho por Valverde fue incorrecto porque, según ellos, al separarse de Quintana hizo que la pérdida de tiempo del colombiano fuera mayor. Sin embargo, el boyacense aclaró después de la etapa que en el equipo Movistar habían hablado de que él y Valverde tendrían libertad para moverse a su antojo en el pelotón dependiendo de las fuerzas que tuvieran.
“Las sensaciones no fueron las mejores. Valverde estaba bien y lo habíamos dicho inicialmente, que el que mejor vaya hay que respetarle y será el líder”, aseguró Quintana en el diálogo que tuvo con los medios de comunicación en la línea de meta.
Nairo perdió 42 segundos con su compañero de equipo y con el esloveno Primoz Roglic. Esa renta que sacó el español respecto al colombiano le permitió quedar muy cerca de él en la clasificación general. Ahora Nairo es tercero, a 23 segundos de ‘Supermán’ López, y Valverde es cuarto, a solo 28 segundos del líder.
Después de ver el buen rendimiento que tuvo este miércoles, Valverde fue consultado por sus posibles aspiraciones de título en la Vuelta a España. Al respecto, el campeón del mundo aseguró: “Nairo no ha fallado. Sigue estando fuerte y ha perdido poco tiempo. Fallar sería perder cinco minutos (…) Nairo sigue siendo nuestro líder, por supuesto”.
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo