Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano mejor ubicado tras la primera etapa del Tour de Francia se mostró satisfecho por haber salvado las caídas que afectaron a favoritos como Fuglsang.
“Ha sido un inicio como los de siempre en el Tour. Estos primeros días son de salvar y seguir adelante sin perder tiempo, sin ningún contratiempo. El equipo está bien”, aseguró el ciclista del Movistar, 53 de la general tras la primera etapa.
El ciclista confesó que la contrarreloj por equipos de mañana no es el ejercicio más favorable a su formación y confió en ceder el menor tiempo posible.
“Mañana probablemente cedamos algo de tiempo, pero esperamos que no sea mucho y poder seguir trabajando bien”, señaló.
Nairo es el quinto favorito de casas de apuestas como Rushbet para ganar el Tour de Francia. El máximo favorito es el bogotano criado en Zipaquirá Egan Bernal, del equipo Ineos (antiguo Sky).
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo