Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El boyacense ya se recuperó de las molestias que tuvo recientemente y estará presente en la Vuelta a Occitania que se disputará entre el 16 y 19 de junio.
Nairo Quintana está enfocado en lo que será su participación en el Tour de Francia que inicia en el mes de julio, pero su nombre es uno de los que más suenan últimamente para cambiar de equipo en la temporada 2023.
Y es que todo parece indicar que el boyacense no renovará su contrato con el Arkéa-Samsic, escuadra francesa a la que llegó en la campaña 2020 como el líder de filas.
A sus 32 años, el ‘escarabajo’ buscará llegar a un equipo de categoría WorldTour, que le permita disputar las mejores carreras del mundo, entre ellas las grandes vueltas, por lo que ha sido relacionado con equipos como el Astana, donde corre entre otras cosas Miguel Ángel ‘Supermán’ López.
(Vea también: “Le puse Cristiano a mi hijo y salió fan de Messi”: Teófilo Gutiérrez, al ‘Bicho negro’)
En medio de los rumores el ciclista colombiano fue relacionado con uno de los equipos más poderosos del mundo en la actualidad, el UAE Emirates, pero un reciente pronunciamiento terminó con todas las especulaciones.
Mauro Gianetti, director del UAE Team Emirates, habló con la revista estadounidense VeloNews y se refirió a la posibilidad de que Quintana termine siendo fichado por su equipo.
“Quintana está en el mercado y nos lo han ofrecido. Es un muy buen corredor, pero no es el corredor que estamos buscando. Tenemos a nuestros líderes para las grandes vueltas y son jóvenes”, dijo inicialmente el directivo.
Añadió: “Creemos en este grupo, por lo que es realmente un problema para nosotros contratar a Nairo. Es muy buen corredor, pero tenemos a Tadej [Pogacar], Ayuso y Almeida”.
Por su parte, Quintana ya se recuperó de las molestias que lo aquejaban y estará presente en la Vuelta a Occitania que se disputará entre el 16 y 19 de junio.
“Me siento bien físicamente, me he recuperado completamente de mi caída durante la Vuelta a Turquía. La Ruta de Occitania es un evento que conozco bien, que me gusta mucho. Ya la he ganado dos veces, así que confío en mi capacidad para lograr grandes cosas en esta carrera”, señaló el ciclista boyacense.
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo