Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alberto Benítez, redactor del diario Marca, arremetió en contra del boyacense, ya que considera que no ayudó a Landa en la etapa 15 del Tour de Francia.
“Ni como líder ni como gregario, Movistar vuelve a brillar a pesar del mal momento de Nairo Quintana… Parecía que Quintana iba a ser el encargado de echarle una mano a Míkel Landa en la última subida de la fracción, pero el ‘cafetero’ no está [físicamente] para ayudar a nadie en este Tour”, señaló el comunicador ibérico.
“Después de rodar juntos apenas un minuto, Landa cambió el ritmo y el colombiano cedió, tanto que ni se descolgó para recuperar fuerzas y tirar del ciclista vasco en el llano. No dejó ni el último gramo de energía para ayudar a su líder”, finalizó Benítez en el impreso madrileño.
Entre tanto, Landa manifestó que fue una lástima que Nairo no lo haya podido ayudar un poco más en la jornada de este domingo: “Un par de kilómetros de relevo no me habrían venido nada mal”.
Por último, Quintana aseguró que el objetivo de la etapa era contribuirle en lo que más fuera al ciclista español: “No nos hemos quedado sin hacer nada. Hicimos una gran estrategia de equipo para Mikel. Todos los compañeros lo hicimos”.
Cabe recordar que el corredor nacional perdió casi tres minutos y medio en la etapa 14 de la ronda gala, en la cima del Tourmalet, con respecto a los favoritos y que se despidió de la pelea por el título del Tour de Francia 2019.
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
Desde aparente búnker, Maduro llamó a filas a embajador en Colombia y su pinta fue curiosa
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo