“Cada momento acá, uno pasa muy feliz”: Nairo Quintana, pese a perder 5 minutos en el Giro

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-05-05 13:34:05

El ciclista boyacense del Movistar Team llegó en el puesto 45, en la segunda etapa de la ‘Corsa Rosa’ que terminó con una subida de primera categoría.

Culminado el segundo día de competencia en el Giro de Italia que tuvo fuga, caídas y daños mecánicos, los ciclistas colombianos siguen en pie y con aspiraciones de protagonismo en las etapas y el podio final.

(También puede leer: Daniel Felipe Martínez sacó garra con podio en etapa 2 del Giro, solo superado por Pogacar)

Nairo Quintana llegó a la meta con un tiempo de 3 horas y 54 minutos, luego de un recorrido de 161 kilómetros y se ubicó en la casilla 45 de la etapa 2.

El boyacense perdió hoy 5 minutos con el líder de la carrera, Tadej Pogacar, que se lució tras un pinchazo y una caída a 10 kilómetros de la meta.

Por otro lado, en la clasificación general, el ciclista del Movistar Team ocupa el puesto 38, por delante de figuras como Julian Alaphilippe, Andrea Piccolo y Filippo Ganna.

“No vamos a forzar más de lo que se puede el cuerpo”, afirmó Nairo una vez terminada la exigente etapa en el Santuario di Oropa.

Además, se mostró positivo con su adaptación a las competencias ‘World Tour’. “Cada momento acá, uno pasa muy feliz”, manifestó el de Cómbita.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Nación

Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Estados Unidos

Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia

Nación

Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"

Sigue leyendo