Nairo, que lleva 10 días en cuarentena, también celebró aplazamiento de los Olímpicos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Para el ciclista colombiano, la falta de entrenamientos que los deportistas padecen por el coronavirus haría que los rendimientos en Tokio no fueran óptimos.

Nairo Quintana sigue en Boyacá respetando la cuarentena obligatoria que tuvo que iniciar el pasado 15 de marzo, luego de que regresara al país desde Francia, país es en el que estaba compitiendo en la París-Niza, la última carrera ciclística que se llevó a cabo por la pandemia mundial de coronavirus.

Desde el hotel en el que está junto a su hermano Dayer y su compañero Winner Anacona, el líder del equipo Arkea le demostró a Caracol Radio que estaba de acuerdo con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el próximo año, noticia que se confirmó este martes.

[Video] “Hoy, el aplazamiento de los Olímpicos pasa a segundo plano”: Pajón

“Que hayan aplazado los Juegos Olímpicos ha sido bueno porque, finalmente, con tantos días sin tener un entrenamiento apto sería muy complicado para los deportistas llegar a dar el máximo nivel. Son pruebas demasiado duras, donde finalmente tienes que dar el máximo que tiene tu cuerpo y, si no estás preparado, van a llegar las lesiones y diferentes problemas para los deportistas”, le dijo Quintana a esa emisora.

Ahora los entrenamientos de Nairo son una incógnita. El boyacense termina su cuarentena por regresar de Europa este fin de semana. Sin embargo, como un colombiano más, deberá respetar la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional hasta el próximo 13 de abril.

Así las cosas, Quintana completaría un mes sin poder salir a las carreteras del país a entrenar y obligado a hacer sesiones de rodillo o bicicleta estática desde su lugar de reposo.

De todas maneras, el ciclismo mundial está totalmente parado por el coronavirus y las competencias en la máxima categoría del deporte solo se reanudarán en junio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Sigue leyendo